Los mejores 30 peinados femeninos dominantes de tendencia para cualquier forma de cara

Author: - Categories:
Date: - 3:46 PM

bun-and-undercut-blue-color

¿Has estado pensando en hacer algo diferente con tu cabello, y realmente te gusta el aspecto de recorte? Muchas mujeres están nerviosas por probar un peinado como este, porque es muy drástico. Pero, si puede armarse de valor, terminará con un estilo que es exclusivamente suyo, y uno que realmente hace una declaración. Echa un vistazo a estos 30 peinados con corte de tendencia superior para cualquier forma de cara y longitud de cabello.

# 1. Blond Undercut para mujeres

 destapó a mujeres "title=" undercut women

Este estilo clásico de corte bajo es perfecto para una forma de cara redonda o cuadrada. Es un corte más suave que le permite ser femenino y nervioso, y puede agregar su propio estilo con un poco (o mucho) de color brillante.

# 2. Trenzado Hawk & 360 Undercut para mujeres

 corte de pelo mujeres

Esta es una gran manera de mostrar su corte bajo y todavía rockear sus largos mechones. Es perfecto para cualquier ocasión, y no está limitado a un tipo de trenza. Si tiene una cara de forma ovalada, opte por menos altura en la parte superior para disminuir el efecto de elongación.

# 3. Brilliant Blue Undercut Bob para mujeres

 undercut hair womens

Aquí hay una apariencia llamativa que es perfecta para una forma de cara ovalada. El estilo bob corto ayuda a acortar la cara, y el azul brillante realmente hace una declaración. Por supuesto, el recorte completa este aspecto impresionante de una manera casi sutil.

# 4. Moño y socavado color azul

 diseños de socavado de mujer

Este es un socavado simple para aquellos que son nuevos en el mundo de los recortes y todavía no quieren llegar al final. Los tonos azules hacen que el recorte destaque realmente, el estilo para cualquier forma de cara porque puedes mantener tu estilo favorito sobre el recorte.

# 5. Dark Gray Undercut Pixie para mujer

 corte de pelo para mujer

Los grises están de moda este año, y este recorte los muestra a la perfección. Es ideal para una forma de cara redonda, porque la altura ayuda a alargar la cara. El diseño en los lados también favorece esta forma de cara.

# 6. Diseño de tatuaje con corte bajo geométrico para cabello largo

 corte de pelo para mujer

Aquí hay otro destalonado impresionante para cabello largo. El diseño geométrico / tribal es simple pero audaz, y cuando usas un up-do con una parte central, se agrega al diseño. Las caras con forma ovalada realmente pueden oscilar esta apariencia.

# 7. Preciosa Platinum Pixie Hawk

 mujeres socavadas

Esta es una socavadura que se verá bien en cualquier persona con una cara ovalada, en forma de corazón o redonda. Las explosiones más largas ayudan a disminuir la elongación en la cara, mientras que los lados rasurados ayudan a alargar una cara más redonda y redonda. Por supuesto, el color es increíble.

# 8. Leopard Print 360 Undercut

 undercut para mujer

Destaca tu felino interior con este impresionante aspecto que te permite disfrutar del pelo largo con un corte soberbio. Este tipo de cola de caballo es ideal para caras redondas, porque las explosiones más largas crean un marco. Pruebe este corte con algunos colores funky para una apariencia realmente audaz.

# 9. Peinado largo rubio y zumbido para las mujeres

 Peinado corto de las mujeres pelo largo

Con este estilo, usted tiene el largo y corto de todo el tiempo. Disfruta del corte moderno a los lados, con una coleta larga y femenina. La muesca en los lados ayuda a alargar una cara redonda.

# 10. Modern Buzzed Pixie Undercut

 socavado cabello mujeres

Una de las tendencias más populares de este año es el zumbido pixie socavado. Muchas mujeres con caras redondas creen que no pueden llevar un peinado corto como este. ¡Piensa otra vez! Este estilo es perfecto para una forma de cara redonda.

# 11. Peinados de Rose Shaved Sides multicolor

 peinados de socavado para mujer

Si quieres ir un poco más audaz, echa un vistazo a este recorte con los lados afeitados, en tonos de rosa. Este look es genial para la mujer en movimiento que no tiene mucho tiempo para arreglarse el pelo por la mañana. También funciona para una cara redondeada, porque los lados estrechos ayudan a alargar la cara.

# 12. Dark Lotus Shaved Nape Design

 corte de pelo de las mujeres peinado pelo largo

Para aquellos que no quieren perder su longitud, pero aún quieren disfrutar de un recorte, este es el estilo ideal. Puede mantener su cabello largo en el estilo que elija, y mostrar el recorte con un bonito up-do. Esto funciona con cualquier forma de cara, porque va con el estilo que ya tienes.

# 13. Hearty Undercut Tattoo Design

 peinado socavado para mujer

Este es otro estilo que es ideal para quienes les gusta mantener el cabello largo. Es un patrón simple que es relativamente fácil de mantener, y se ve increíble con una cola de caballo, un moño o casi cualquier otro up-do. De nuevo, esto funciona para todas las formas de la cara, porque puedes mantener el estilo que mejor se adapte a ti.

# 14. Pastel Purple Asymmetric Out Pixie Undercut

 socavado diseños para mujer

Puedes tener lo mejor de ambos mundos con este corte medio y corto de duendecillo. El frente y los lados son más largos, enmarcando la cara para una apariencia más femenina. Este estilo funciona para cualquier forma de cara.

# 15. Pastel Purple Grown-Out Pixie Undercut

 peinados recortados rasurados para mujeres

Si tienes una cara cuadrada, este es tu look. Las explosiones más largas ayudan a suavizar una cara angular, mientras que el recorte tiene un diseño impresionante. Los dos tonos de violeta y negro realmente le dan a este corte un aspecto nervioso.

# 16. Pixie Undercut Peinado para mujeres

 undercut women short

Esta es una excelente manera de obtener un recorte sin exagerar si no estás preparado para algo más audaz. El flequillo ayuda a acortar una cara larga y ovalada, y le da un aspecto más suave. Intente agregar algunas rayas rosadas o púrpuras para hacer que este estilo sea realmente popular.

# 17. Brocha femenina de platino para cabello largo

 peinado de mujeres con un corte bajo

Las cerraduras de platino largas se ven increíbles en un arrebato con un recorte. Ya sea que esté en el trabajo o salga a pasar una noche en la ciudad, seguramente este aspecto funcionará. Las piezas laterales ayudan a estrechar una cara redonda, y un tatuaje genial realmente completaría la apariencia.

# 18. Cool Pulp Riot Pixie Hawk

Cuando realmente quieres destacar entre la multitud, este es un look que hará que suceda. El hermoso tono púrpura funciona realmente con el fucsia y la esmeralda, y son perfectos para este diseño, que funciona para casi todas las formas de cara.

# 19. Purple Rain & Taper Fade Undercut

 corte de pelo peinado mujer

Nunca pienses que tu cabello es demasiado largo para un corte estilo Mohawk. Este recorte de desvanecimiento de conicidad te da esa apariencia, pero tienes que mantener una cola de caballo impresionante y larga. Este aspecto se ve muy bien en la mayoría de las formas de la cara, y realmente funciona para una cara redonda o en forma de corazón debido a los lados rasurados.

# 20. Rich Red Hair & Shaved Nape Design

 pelo largo recortado para mujeres

Rock the red con este diseño brillante y funky. Cualquier tipo de up-do mostrará la obra de arte, y un toque de rojo extra en el diseño realmente lo hará destacar. Este es un gran aspecto para todas las formas de cara, y puede jugar con una variedad de up-dos.

# 21. Sexy Cropped Pixie Cut

 corte de pelo corto para mujer hair hair

Para una apariencia atrevida y audaz, opta por este estilo afeitado que es fácil de mantener. También es ideal para aquellos que no quieren tener que preocuparse por su peinado todos los días, y solo quieren poder levantarse y marcharse. Este estilo se ve muy bien en aquellos con caras ovales y en forma de corazón.

# 22. Parte inferior afeitada con corte superior blanqueado

 corte corto con corte de pelo para mujer

Este estilo femenino de corte bajo se ve fantástico en los dos colores, y funciona para la mayoría de las formas de la cara. Es especialmente bueno para caras ovales, porque los flequillo largos ayudan a acortar la cara. Intenta hacer la parte inferior en un color divertido para hacer que este aspecto realmente revelado.

# 23. Shaved Nape Pixie Undercut

 peinados cortos para mujeres

Este look es ideal para la mujer en movimiento que también quiere verse femenina. La muesca en la parte posterior es la cantidad correcta para una apariencia profesional, y los flequillo más largos te dan algo con lo que jugar, incluido el color. Este corte ayuda a suavizar una cara cuadrada.

# 24. Ashy White with Shaved Sides and Nape

 undercut hembra

Similar al corte anterior, este lleva el corte un poco más lejos y lo lleva a los lados. El color es definitivamente uno que está en tendencia en 2017, y el cuerpo de este estilo es ideal para aquellos que desean acortar una cara larga y ovalada.

# 25. Pieza dura Soft Fade Corte Pixie para mujer

 corte mujeres corte de pelo

Este estilo de corte sencillo simple no es mejor para una cara redonda o cuadrada, ya que puede hacer que se vea aún más corto. La línea de separación entre el cabello de longitud media y el recorte ayuda a acortar una cara larga y ovalada.

# 26. Space Buns & Rainbow Buzz Cut

 peinado de corte de niña

Cualquier persona que ama divertirse con su cabello adorará este estilo. Disfrute de sus colores funky favoritos e incorpore esos colores en su recorte. Este diseño funciona en caras de forma ovalada, y si lleva flequillo, también es ideal para caras redondas o en forma de corazón.

# 27. Impresionante Pink Undercut Bob para mujeres

 undercut hair female

Prepárate para el romance con este adorable corte rosa con diseño de corazón. Esto es ideal para el cabello de longitud media, por lo que es el estilo perfecto para quienes tienen caras redondas. El bob largo ayuda a enmarcar la cara, por lo que también es ideal para una cara cuadrada ya que suavizará los bordes.

# 28. Super Cute Undercut Pixie

 corte de pelo para mujer

Este adorable corte de duendecillo es lindo en este color, pero solo imagínalo con los lados en colores degradados. Los largos flecos son ideales para una forma de cara ovalada, y el aspecto es fácil de cuidar sin la necesidad de muchas herramientas de estilo.

# 29. Two Colored Undercut Bob for Women

 undercut girl

Aquí hay un corte más sutil que funciona para la mayoría de las formas de la cara. Los dos colores resaltan y agregan dimensión al estilo, sin ser demasiado drásticos o severos. Este es otro recorte que es muy fácil de mantener.

# 30. Vibrant Hot Pink Pixie Hawk

 corte de pelo femenino

Por último, pero no menos importante, es una mirada que hace una declaración fuerte. Dice que amas el color, y amas ser diferente. Este look ofrece un corte moderno, con rizos femeninos y ese color impresionante. Use este estilo para suavizar una cara cuadrada.

Una de las mejores cosas de su cabello es precisamente eso: es solo cabello. Juega con ello. Obtener un recorte. Agregue algunos colores funky. Si no te gusta, puedes cambiarlo, o esperar hasta que crezca y luego probar algo diferente. Recuerde, la vida es demasiado corta para tener cabello o ropa aburrida.

 

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar