Los mejores peinados sucios del bollo – Nuestro top 10

Author: - Categories:
Date: - 2:07 PM

Best-Messy-Bun-Hairstyles-–-Our-Top-10-2

Los peinados de moño han estado de moda por un tiempo entre las niñas de la escuela y la universidad. No importa cuántos días de cabello malo tenga, un moño desordenado puede ser su salvador todos estos días. Puede experimentar con diferentes bollos y asociarlo con accesorios elegantes. Especialmente cuando tienes que salir corriendo del trabajo a una fiesta, estos panecillos te harán lucir deslumbrante sin ningún esfuerzo extra.
¡Esta temporada es imprescindible comer bollos desordenados! ¡Ve a por ello! Aquí están nuestros mejores peinados desordenados de bollos que puedes alardear.

1. Low Hung Messy Bun:

 Low Hung Messy Bun

Emma Rose Roberts tiene una versión muy simple de los bollos desordenados. Puede crear fácilmente esta mirada dulce y sutil con su cabello ondulado. Use un poco de suero de brillo para el brillo glamoroso. Unas pocas explosiones laterales también pueden ser un toque caliente para este estilo.

2. Top Twisted Messy Bun:

 Top Twisted Messy Bun

Puedes probar este look peinándote el pelo hacia atrás y jugueteando con la corona. No use suero y déle un aspecto seco. Gira algunas secciones y córtalas en el moño. Esto dará una mejor apariencia desordenada. Deje dos secciones delgadas de flequillo en ambos lados de la cara para completar el diseño.

[Read:Bun Hairstyles For Your Wedding Day]

3. Bouffant Top con un Flat Messy Bun:

 Top Bouffant con un Flat Messy Bun

¿Te gusta el look cardado de los años 80? Si es así, entonces puede probar este aspecto de bollo caliente pronto. Después de que se hagan las burlas y fijar un bouffant, tome el resto del cabello y haga un moño normal. Evite usar cualquier suero, ya que este es un aspecto de cabello seco. Cuanto menos brillante, más sexy se ve.

4. Trenzado Messy Bun:

 Trenzado Messy Bun

¿Eres fanático de las trenzas? Pruebe este peinado de fusión. Haga algunas trenzas delgadas con el cabello de la corona que están a medio camino. Tome el resto del pelo, búrlate un poco y asegúrelo en un moño superior de manera que las trenzas se puedan ver como secciones del frente. Este tiene un aspecto súper fusión. ¿Este peinado de bollo desordenado no se roba la torta?

[Leer: Peinados de pelo nupcial ]

5. Bajo Messy Pin Curl Bun:

 Bajo Messy Pin Curl Bun

¿Te gustan los rizos con pasadores? Si es así, prueba esta apariencia súper linda. Necesitará un fuerte spray para el cabello y pequeños alfileres para los rizos de los pasadores junto con algunas cintas para el pelo y accesorios.

6. Pan desmenuzado de Vanessa Hudgen’s Messy Waves:

 Pan desmenuzado de Vanessa Hudgen's Messy Waves

Usando un gran barril, riza tu cabello con unos bonitos rizos grandes. Use una laca para el cabello para sostener los rizos o también puede usar un poco de gel sobre ella. Cepíllese el pelo con un cepillo de paleta y luego crúcelo en un moño. Le encantará esta apariencia.

[Read:Chignon Buns]

7. Sleek Hair Messy Bun:

 Sleek Hair Messy Bun

¿No es simple para chicas de pelo liso? No necesita rizar, torcer ni peinar su cabello para este peinado. Simplemente ate todo su cabello como se hace en un moño desordenado y agregue algunos accesorios de banda para completar el diseño.

8. The Various Twists Messy Bun Look:

 The Various Twists Messy Bun Look

Si tu cabello es largo y grueso, entonces puedes hacer fácilmente muchos giros como a continuación y enrollarlo en un moño desordenado . No tiene que usar suero o gel ya que es un aspecto desordenado y seco.

9. Lazy Braided Messy Bun Look:

 Lazy Braided Messy Bun Look

¿Te gusta esta perezosa y desordenada trenza? Ve por este simple moño desordenado con un poco de tu cabello trenzado y clavado a un lado.

10. Conch Shell Messy Bun:

 Conch Shell Messy Bun

Ahora, ¿cómo podemos olvidarnos de nuestro look de moño de verano favorito? Prueba este aspecto de concha de concha desordenada para estos ritmos de verano en lugar de un aspecto de moño de concha de concha limpio, apretado y ordenado.

 Mejores peinados de moño desordenado - Nuestro Top 10

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar