Magníficos Peinados Trenzados

Author: - Categories:
Date: - 11:02 AM

backwards-braided-hairstyle

Trenzado de peinados a la última moda ahora mismo. Son elegantes, sofisticados y prácticos, todo al mismo tiempo. Y no olvidemos que tan fácil para muchos de ellos. Se ven difícil, pero todo lo que se necesita es un poco de practica y te tiene de ellos y de hecho en ningún momento.

es probable Que en la actualidad algunos de los peinados trenzados ya. Después de todo, el año pasado fue todo sobre el lado simple de la trenza y el de la trenza de cola de pescado era muy popular. Ahora es el momento de probar estos magníficos peinados trenzados.

braids-hairstyle-flower

hacia Atrás Trenzado

¿Quién dijo que una trenza tiene que empezar desde la parte superior de su cabeza? Este año, es todo acerca de la de la trenza hacia atrás. Se inicia a partir de la siesta de su cuello y trabaja su camino hasta la cabeza y en el resto de tu cabello. Todo lo que necesitas hacer es la punta de su cabello hacia adelante y la trenza como lo haría normalmente, pero desde la parte de atrás. Usted puede trenza francesa para recoger cualquier suelto hebras de cabello.

backwards-braided-hairstyle

la Trenza hasta llegar a la sección en la que se recoge en una cola de caballo y, a continuación, usted tiene una opción. Usted puede seguir adelante, recogiendo el cabello en una cola de caballo y, a continuación, trenzado como normal, o puede simplemente recoger su cabello en una cola de caballo. El problema con este es que cubrirá la de la trenza hacia atrás.

¿por Qué no envuelva el cabello en un moño en su lugar? Esto ayuda a mostrar tu trenza, mientras que mantener el cabello fuera del camino. Es un aspecto elegante y sofisticado al mismo tiempo, y es perfecto para todas las ocasiones.

hair-flower

El Lado de la Trenza

Este lado de la trenza francesa es una ligera adaptación de la popular lateral de la trenza de 2015 y 2016. En lugar de simplemente tirar de tu cabello hacia el lado y comenzar la trenza, usted desea comenzar desde la parte superior – sólo en un lado del cabello. Reflexión sobre la manera de Elsa en Congelados ¿ su cabello después de que ella se abraza a sus poderes.

the-side-braid

Dejar una hebra de cabello en la parte delantera de la coleta y trenza francesa de la manera habitual recopilación de hilos desde el otro lado del cabello para recopilar todo en un lado poco a poco. El trabajo de su trenza de todo el camino hasta la punta tan bien como usted desea. Una vez que te hayas asegurado de la trenza, se puede tirar de las secciones de la trenza ligeramente para que se vean más gruesas.

Terminar mi curling que frente hebra que queda fuera. Esto sólo completa el look. Esta es una de las tendencias más calientes de 2017, así que ponte a practicar ahora en el tiempo para el verano.

one-side-braids

La década de 1920 de Estilo de la Envoltura de la Trenza

Durante la década de 1920 a 1940, el pelo se levantó el cuello tanto como sea posible. Por supuesto, las mujeres todavía tenía el pelo largo, por lo que se necesita para trabajar de su cabello en un estilo de moda. Que significa encontrar una manera para envolver su cabello de la nuca.

La envoltura de la trenza estilo se hizo popular y que ha vuelto a estar de moda ahora. Esto implica el uso de trenzas para crear una visión simplista de la trenza en un lado de la cabeza y, a continuación, mover la trenza de ida y vuelta, la fijación en los lados, hasta que todo el pelo recogido hacia arriba.

braids

Si usted no quiere que todo el cabello de la parte posterior de su cabeza, usted puede optar por un medio, la de la mitad hacia abajo. Sólo envolver la parte superior de la mitad de su cabello alrededor de su cabeza, clavando en lugar de a los lados. Mantener el hacia abajo de la sección de tu cabello tan recto como sea posible para una apariencia elegante y hermosa mirada.

al Igual que muchos peinados trenzados, esto es excelente para ocasiones especiales y el desgaste diario.

braided-hairstyles

El Trenzado Rizos

Trenzas no siempre se tiene que involucrar a envolver los mechones de pelo alrededor de la otra. Usted puede sólo toque y segura a la cabeza si quieres algo un poco diferente. El trenzado de los rizos es uno de los más lindos y los más fáciles de peinados que usted nunca va a hacer, y es perfecto para aquellos con naturalmente el cabello ondulado o aquellos que se encuentren a rizar el cabello rápido y sin esfuerzo.

El peinado de obras para todas las edades, y es una excelente manera de hacer algo diferente a los niños de cabello para una fiesta. Como un adulto, es una manera de atar la parte delantera hebras de nuevo para salir del modo sin parecer todo está raspado en la parte superior de tu cabello.

vuelta de tuerca a las dos partes a unir en el centro de su cabeza, la fijación en su lugar con un lazo de pelo. Permitir que el resto del pelo con el flujo hacia abajo de la espalda sin esfuerzo. Usted puede rematar el look con un lazo o una flor, sólo para ocultar el lazo de pelo que has utilizado.

Cuando se hace el cabello para una ocasión especial, el trabajo de la proa o de la flor con el esquema de color de su atuendo. Podrás agregar que la sutil accesorio que no distraer demasiado la atención de su equipo.

twisted-curls

¿estás listo para probar diferentes peinados trenzados? Las que se comparten por encima son de fácil y tendrá momentos para poner en su lugar. Usted será capaz de ir a trabajar con un peinado diferente que parece haber tomado las horas, impresionar a tus clientes y a tu jefe. Todos sus colegas van a querer saber cómo lo has hecho, entonces es hasta usted si usted quiere mostrar sus secretos.

Tags:, ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar