Más cool de Pelo Peinados para Hombres

Author: - Categories:
Date: - 12:16 PM

best-dreads-hairstyles-for-men

Rastas peinados para hombres tiene su historia y su significado cultural también. Hubo tiempo cuando los dreadlocks y en general cualquier trenzado y retorcido del pelo para los hombres que caracteriza su posición en la comunidad. Y dependiendo de la longitud y adornos que uno podría adivinar mucho sobre el propietario. Bueno, por ahora esos tiempos han quedado atrás, pero el componente étnico de rastas no se ha ido. Sin duda, muchos chicos blancos desgaste de las rastas y los consideran apropiados y cool para hombres peinados. Sin embargo, es el negro de los chicos para que los dreadlocks significa mucho y les pegan a toots y subrayar su identidad.

el-mejor-pelo-peinados-para-hombres

En cualquier caso, si dejamos de lado el aspecto cultural, vamos a obtener la asombrosa cantidad de peinados para hombres, que se ven cool, que no atraen la atención. Rastas subrayar la virilidad. Y subrayan su individualidad. Así que si usted ha estado creciendo el cabello, no dude un solo segundo para obtener de él más cool rastas para los chicos.

Bob Marley de inspiración masculina rastas

bob-marley-legendario-rastas

marley-pelo-para-hombres

el-marley-pelo-peinados

apuesto a que para muchos de nosotros, para mí, por ejemplo, la primera imagen que viene a la mente cuando se refiere a las rastas de Bob Marley. La emblemática y legendaria músicos corto y largo tiempo de vida torcida y trenzado de cabello ha puesto el principio de peinado rasta popularidad.

Largas rastas para los hombres

largo-pelo-para-hombres

mens-pelo-peinados

Rastas puede ser de cualquier longitud. De hecho, para que el pelo corto le puede preguntar a su estilista para crear los más pequeños giros que se empiezan a crecer. Pero si tienes la larga cabellera ya, entonces es más fácil para usted. En cualquier caso, la creación de rastas es un proceso largo, donde los pasos siguientes son necesarios. En primer lugar usted necesita para separar el pelo a mechones. Luego peine suavemente hacia atrás cada hebra obtener el vértigo de pelo. Luego giro con la palma de la mano. Luego peine de nuevo hasta que el cabello comience a parecerse a los de hilo.

Extra largas rastas peinados para hombres

largo-pelo-para-chicos

extra-largas-hombre-rastas

a Pesar de que usted puede considerar que los miedos no requieren mucho la atención, tengo que decir que al contrario. Usted rastas se debe lavar dos veces por semana, idealmente, y se seca correctamente. Esto se asegurará de que su mirada fresca y de buen olor.

Fresco de los hombres rastas

macho-rastas-peinados

Entre los mejores peinados rastas para los hombres, estos bollos es lo que más me gusta de todos. Se levanta y se fija de manera casual, sin embargo, se puede convertir en un adecuado aspecto de negocio con un traje.

macho-rastas-con-destaca

cool-mens-rastas

en Realidad rastas dejar mucho espacio para la imaginación puede jugar con los colores, añadiendo hilados de distintos tonos. Usted puede crear un afeitado socavar el estilo con la parte frontal trenzado. Usted puede tener tanto a largo como a corto rastas, y de aspecto fresco y atractivo en cualquier caso.

Tags:, , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar