Neon Peach Hair es la última tendencia de pelo de verano

Author: - Categories:
Date: - 4:03 PM

neon-peach-hair-es-la-ultima-tendencia-de-pelo-de-verano

Instagram es definitivamente el mejor lugar para inspo de pelo. Los estilistas están listos para jugar con colores y técnicas más que nunca. Como es verano, nos tratan con nuevas y vibrantes tendencias capilares de forma regular. Ayer hablamos sobre la innovadora técnica de nebulización de colores y hoy tenemos otra tendencia que vale la pena mencionar.

 Neon Peach Hair es la nueva tendencia de Instagram de longitud media Neon Melocotón rectas
Foto de @ thejesjewel / Instagram [19659004] Este está reservado solo para los audaces. Los tonos de neón no son colores que todos se atreverían a usar. De todos modos, la última tendencia de neón de peinado de melocotón podría cambiar tu opinión para siempre. Después de todo, no hay una mejor manera de celebrar la temporada de verano que hacer alarde de colores vibrantes.
 Neon Peach Hair es la nueva tendencia de Instagram Long Neon Peach trenzado de cabello
Foto de @ amyj.hayes / Instagram [19659004] La persona detrás de la tendencia del peinado de neón es Jessica Jewel, una estilista muy talentosa de Los Ángeles. Su trabajo de tinte de cabello de melocotón de neón es tan vibrante que puede necesitar gafas de sol para admirarlo. Después de todo, debe sentirse cómodo con las personas que lo miran para quitarse el color del pelo.
 El pelo de melocotón neón es la nueva tendencia de Instagram Half Updo Neon Peach Hair
Jessica usa los colores de cabello de la colección de tintes de neón Electric de Pulp Riot’s. Para obtener el color melocotón de neón único ella mezcla la sombra Candy, que es un color rosa vibrante y Lava, que es un color naranja neón. Para ser más específico, ella pone cuatro partes del color Candy y una parte del color Lava. Aplicó la mezcla al cabello aligerado y los resultados son rimbombantes.

Solo para los registros, los tintes para el cabello Pulp Riot se usaron para la tendencia del cabello en el océano, así como también en la tendencia del cabello a mojar el color. Al parecer, cuando los estilistas quieren crear algo dramático y extremo, buscan estos tintes para el cabello. La compañía vende estos colores de cabello solo a profesionales. Entonces, si quieres probar la tendencia del peinado de neón, tienes que hacer una cita en el salón. Para ser honesto, para un cambio tan dramático como este es probablemente el más seguro dejar que un profesional haga el trabajo.

 El cabello de melocotón neón es el nuevo cabello corto de tendencia de Instagram
es probablemente una de las tendencias de cabello más atrevidas en Instagram hasta el momento. No todo el mundo está listo para una transformación del cabello tan dramática, pero los que sí lo harán recibirán toda la atención en todas partes.
 Neon Peach Hair es la nueva tendencia de Instagram Pelo corto Pixie Cut

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar