Nuevas tendencias para hombre trenzas peinados 2017

Author: - Categories:
Date: - 1:53 PM

man-braids-hairstyles-2017

Nos acabábamos de acostumbrar a los peinados de bollo masculino más populares cuando de repente surgió una nueva tendencia en el mundo de la moda. Estamos hablando de hombre trenzas peinados 2017 . En realidad, la tendencia siempre ha estado ahí, y de vez en cuando hemos podido detectar hombres con algunos hilos trenzados, pero nunca se volvió viral. Sin embargo, desde que salió la gloriosa serie “Vikingos” mostrando feroces ideas de cabello trenzado para hombres, ¡la tendencia se volvió loca! ¡Y nos encanta! Vemos trenzas en el pelo corto cuando solo la parte delantera está trenzada, el copete. O en el pelo largo, cuando vemos toda la crin trenzada en una trenza sólida. O más a menudo vemos varios hilos trenzados que terminan en colas de caballo todos juntos. Sin embargo, el más impresionante de todos es quizás el estilo cornrows que termina en bollos y nudos superiores. Es una combinación de las dos tendencias más populares para los peinados de los hombres . Toda la red está llena de imágenes de hombres que alardean de sus nuevas trenzas. He reunido algunas de las miradas más jugosas aquí en esta publicación.

Ideas de cabello trenzado para hombres de pelo corto

 trenzas de cabello corto para hombres 2017
cortes de pelo masculino con trenzas

 peinados de cabello trenzado masculino 2017
trenza de pelo corto

Si tiene pelo corto, no significa que las nuevas tendencias no sean para ti. En realidad, el atajo aún puede ser una base para crear increíbles diseños de cabello trenzado. Bueno, todo lo que necesitas es tener la parte delantera un poco más larga, como quiff o pompadour. De hecho, aquí ya puedes manipular con trenzas y darles el estilo que desees.

Top nudos y trenzas hombre peinados 2017

 trenzas en moño peinados mens 2017
trenza delantera
 trenzas masculinas en peinados bollo 2017
trenza lateral en moño
 trenzas cornrow masculino 2017
trenzas en nudos superiores para hombres

Aquí vamos a ver los estilos trenzados más asombrosos para hombres. Parece, que cornrows realmente rockean tanto en chicos blancos como negros. Y no hay ninguna razón por la que no deberías probarlos. Obviamente, obtendrás una combinación de fuego: lados rasurados, trenzas que terminan en un nudo superior. Apenas puedes encontrar cualquier look más sexy. Bueno, tal vez solo largas trenzas vikingas.

Peinados de trenzas vikingas para hombres

 peinados de trenzas vikingas para hombres 2017
trenzas de cabello largo
 peinados de trenzas para hombres pequeños 2017
estilos de trenza individual
 trenzas vikingas 2017 peinados
trenzas vikingas masculinas

Los peinados largos para hombres nunca se han visto más sexy y atractivos que ahora. En realidad, las trenzas sucias, las trenzas del lado feroz, el aspecto desordenado en general definirán las principales tendencias para los hombres esta temporada. En una palabra, los peinados de trenzas de hombre 2017 deben encontrar su lugar en sus planes para el siguiente look flamy para las temporadas de primavera y verano.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar