Opciones de 50 Great Hair Ombre

Author: - Categories:
Date: - 3:49 PM

short-hair-ombre

Una de las tendencias más importantes anunciadas para el año siguiente es la maravillosa combinación entre el ombre bueno, viejo y el pelo corto. Es fresco, urbano, sofisticado, genial y, sobre todo, empodera a las mujeres de todo el mundo. Pero tenemos que hacer una pregunta, porque la estética juega un papel importante aquí. ¿El ombre de pelo corto se verá bien o va a bombardear? Bueno, aquí en MyNewHairstyles nos hicimos esta misma pregunta y llegamos a la conclusión de que la mejor manera de responder es con ayudas visuales.

Aquí hay 45 imágenes de las mejores opciones de ombre de cabello corto e incluso algunas celebridades que han intentado la tendencia. Creemos que se ven absolutamente increíbles.

1. Blonde Ombre Short Hair

Comenzamos de forma agradable y sencilla con los principios básicos del negocio. Esta es una opción rubia ombre pelo corto en una bob de hombros hasta los extremos picado y algunas olas de la playa con textura. Estamos seguros de que lo ha visto en la calle miles de veces y lo anhelaba usted mismo.

 pelo corto rubio ombre

2. Auburn Short Hair Ombre

No hay color de pelo para el otoño como castaño. Una vez que el verano haya pasado, y finalmente puedas decir adiós a esos cabellos soleados, es hora de que la castaña brille. Sugerimos un acabado ombre para su cabello, empezando por la morena que se funde en este precioso tono.

 pelo castaño rojizo ombre

3. Evening Shadow Short Hair Ombre

Esta combinación de marrón y rubia se llama sombra de la tarde. La razón no es difícil de comprender. El ombre en sí está tan perfectamente hecho aquí que parece un sol poniente en un frío día de invierno cuando la luz blanca se mezcla con la oscuridad.

 sombra de noche con cabello corto ombre

4. Cabello corto Caramel Ombre

Si no eres un gran admirador de la rubia, pero aún quieres un poco de ombre en tu cabello oscuro, te sugerimos caramelo. Es una combinación dulce de rubio, marrón y rojo que da como resultado un tono que se parece mucho al dulce.

 pelo corto de caramelo ombre

5. Ashley Greene

La primera celebridad en nuestra lista de opciones de ombre cabello corto es Twilight estrella Ashley Greene. Ella optó por el muy clásico marrón fundiéndose en la versión bronde de esta tendencia junto con algunas ondas de sirena que ella produjo usando un rizador.

 ashley greene pelo corto ombre

6. Vanilla Streak Short Hair Ombre

Aquí hay una idea interesante sobre el viejo concepto de ombre que definitivamente puedes usar para quitar algo de polvo de esta tendencia. En lugar de obtener el color más claro en la parte inferior, colóquelo en el frente, cerca de su cara, para que pueda iluminar sus rasgos y resaltar sus ojos.

 veta de vainilla, cabello corto ombre

7. The Emma Stone

Aunque la divertida actriz de miel Emma Stone es una rubia natural, en realidad prefiere teñir su cabello con este tono de jengibre ardiente. A veces se pone más oscura pero, de vez en cuando, para nuestro deleite, le agrega un poco de rubia, convirtiéndolo en el sueño de un amante ombre.

 emma stone pelo corto ombre

8. The Rose Byrne

Así es como usas el cabello corto si quieres mantener el color natural de tu cabello o si tienes un código de vestimenta muy estricto en tu oficina al que debes respetar. Las vetas rubias sucias en el cabello de Rose Byrne son en realidad luces bajas que están ahí para endulzar toda su cara.

 rose byrne cabello corto ombre

9. La Rosie Huntington-Whitely

¿Hay algo mejor que ser rubia? Marylin dijo que las rubias se divierten más. ¿Qué tal tener el cabello rubio con ombre rubio? Sí, es ombre de pelo corto, rubio con una rubia clara como reflejos. ¿Qué tan loco es eso?

 rosie huntington whiteley pelo corto ombre

10. The Miley Cyrus

En el día en que Miley todavía podía ser domesticada, tenía una larga melena y rizos de novia. Ella también tenía el pelo ombre que pasó del marrón oscuro y natural al rubio arena mojada. Nos gustó la apariencia, especialmente cuando la combinó con esos ojos ahumados.

 miley cyrus pelo corto ombre

11. Brown to Blonde Ombre Short Hair

Aquí está la actriz y cantante Jennifer Lopez mostrando una caja muy sexy de ombre de cabello castaño a rubio. Ella lo usa muy desordenado y desordenado, con extremos plumosos y hebras asimétricas. También somos fanáticos del maquillaje verde metálico con brillo de labios desnudo.

 jennifer lopez pelo corto ombre

12. Short Wavy Ombre Hair

Es increíble la cantidad de estilos y estilos que el ombre de pelo corto puede cubrir. Va perfectamente con este conjunto de boho también, especialmente si encuentras los accesorios adecuados para él. Piénsalo. Este podría ser su nuevo look para el siguiente verano.

 oh boho ombre cabello corto ombre

13. Cabello corto negro a marrón Ombre

Aquí hay otra variación sobresaliente en el clásico que seguramente te pondrá años luz por encima de todos los demás que usan ombre de pelo corto. Este es un trabajo de tinte por inmersión hecho a la perfección. La mayor parte del pelo es negra, mientras que solo los extremos son marrones y solo una pequeña rubia beige.

 tinte para el pelo corto ombre

14. Cabello corto negro a rubio Ombre

Otra celebridad que se enamoró del ombre de pelo corto es la supermodelo Kylie Jenner. Ella usa la suya en una pelma lisa y enderezada, que comienza con una base morena y continúa con una tonalidad rubia de nuez moscada. Para la apariencia húmeda, use un poco de gel para el cabello.

 kylie jenner pelo corto ombre

15. Rum and Raisin Short Hair Ombre

Esta sombra ombre se llama ron y pasas porque recuerda el sabor del helado. Tiene una base de ron marrón con matices de pasas rojizas que brillan en la luz del sol y reflejos cremosos de vainilla que la hacen dulce y deliciosa.

 ron y pasas ombre pelo corto

16. Dark and Stormy Short Hair Ombre

Dark and Stormy es un cóctel hecho con ron y jengibre que dio su nombre a este fantástico color de pelo ombre. También tiene una base de ron muy oscura y algunas piezas y pedazos gingery en los lados y en el frente. ¡Habla de delicioso!

 oscuro y tempestuoso pelo corto ombre

17. Ombre on Short Dark Hair

Nos encanta este corte de pelo peludo más de lo que podríamos decir. Tiene un aspecto muy sucio, dado el hecho de que tiene extremos tan cortos y largos. Comienza con una base oscura y se derrite en un charco de rubio blanco.

 ombre corto entrecortado ombre

18. La Jessica Alba

Aquí está la actriz Jessica Alba que nos muestra cómo hacer correctamente el ombre de pelo corto mami. Es una bobina preciosa y de muy bajo mantenimiento, con una simple parte lateral y un ligero rizo. También tiene luces rubias debajo de las luces que endulzarán tus características y ahorrarán algo más de tiempo yendo al salón.

 jessica alba pelo corto ombre

19. Ombre pelo corto con flequillo

Alexa Chung tiene algunos de los mejores golpes en el negocio y ella lo sabe. Es por eso que decidió resaltarlos mediante el uso de reflejos bien colocados en su cabello. Ambos son rubios y rojos, lo que hace que su cabello se vea de un hermoso marrón caoba.

 alexa chung pelo corto ombre

20. The Sarah Hyland

Hemos visto a la actriz Sarah Hyland durante años en Modern Family luciendo la misma combinación de pelo corto ombre y secretamente deseamos poder conseguirlo también. Bueno, ahora podemos reunir el coraje y hacerlo. Sarah es nuestra musa del cabello.

 sarah hyland pelo corto ombre

21. Ombre Short Bob Hair

Si ya tienes un bob corto y quieres ir por la tendencia ombre, no te preocupes. Aún puedes hacerlo. Aquí hay un ejemplo de bob asimétrico en cabello muy fino que pasó de marrón oscuro a caramelo a rubio claro cerca de las puntas.

 chocolate y caramelo de pelo corto ombre

22. Pixie Cut Ombre

Sí, incluso puedes conseguir ombre en un corte de duendecillo. Allí, hemos respondido a esta pregunta candente de una vez por todas. El cabello ombre corto está disponible para trenzas de todos los tamaños. Este es un rubio metálico que va desde un tono más oscuro en la espalda hasta rubio beige en la parte delantera y en los laterales.

 ombre pelo corto metálico

23. Golden Honey Short Hair Ombre

Este es un look glamoroso que te sugerimos que copies por completo, además si tienes una ocasión especial para asistir. Esto podría ser perfecto para la víspera de Año Nuevo, la fiesta de Navidad en la oficina o un magnífico evento para ver a los Oscar entre amigos.

 ombre pelo corto ombre

24. The Scarlet Johansson

No solo ha estado retratando a uno de los personajes femeninos más rudos, Black Widow, desde hace muchos años, pero Scarlet Johansson también tiene uno de los peinados más rudos de Hollywood. Es un duendecillo ombre corto en una combinación marrón y rubia.

 scarlet johansson pelo corto ombre

25. La transformación física de Kristen Stewart

Kristen Stewart de la adolescente frágil y femenina Bella en Crepúsculo a la diosa nerviosa y punk rock con ombre de pelo corto que es hoy fue difícil de tragar para algunos de los viejos twi hards pero nos encanta.

 kristen stewart pelo corto ombre

26. Brown Ombre Short Hair

Tyra Banks, la madre de las supermodelos como ahora es conocida y ex supermodelo ella misma, lleva ya bastante tiempo usando esta fabulosa ombre de pelo corto y, francamente, no podemos tener suficiente. Simplemente estamos enamorados del color.

 tyra banks pelo corto ombre

27. Ombre on Short Curly Hair

La reina Beyonce también optó por el pelo corto ombre cuando decidió cortar la melena e ir por un bob mucho más simple. Buscó un ombre de tres tonos que comenzó con una morena oscura completamente natural, derretida en marrón nuez moscada seguido de rubio miel blanca.

 beyonce pelo corto ombre

28. Cute Ombre Colors

Aquí es donde comenzamos la linda y poco convencional sección de colores ombre de cabello corto de nuestro artículo. Dado que esta tendencia va a despegar en el año siguiente, es bueno saber qué colores debe usar para lucir más fresca y fresca.

 mandarina pelo corto ombre

29. Light Lavender Short Hair Ombre

Esta es una lavanda ligera y pastel que se derritió del gris lluvioso en la parte superior. Ambos colores son metálicos, como un homenaje a la tendencia de la moda y la belleza que ha estado barriendo la nación en los últimos meses y reemplazando la mata.

 pelo corto de lavanda ombre

30. Taffy Pink Short Hair Ombre

¿A quién no le gusta el caramelo? Ahora puede usarlo como inspiración para su próximo color ombre. Comience con una orquídea púrpura como base de sus raíces y permita que se derrita en caramelo. Termine cerca de las puntas con una rubia lisa y vieja de iceberg para mantener las cosas equilibradas.

 ombre corto de pelo rosa ombre

31. Iris Short Hair Ombre

Este podría ser uno de nuestros colores favoritos. Se llama Iris, y es una mezcla de lavanda y ciruela. Este ombre en particular se obtiene usando el mismo color. La única diferencia es que utilizas un tono más oscuro en la parte superior y otro más claro en la parte inferior.

 iris pelo corto ombre

32. Cool Ombre Hairstyles

Cuando se trata de colores de cabello a la moda, ¿se pone más fresco y más moderno que esto? Además del hecho de que es una bob de tamaño medio con olas de playa perfectamente voluminizadas, tiene uno de los colores más hermosos que jamás hayamos visto. Combina rosa dulce con cobre. No sabemos de quién fue la idea de hacerlo en primer lugar, pero discúlpenos mientras vamos al salón.

 ombre de pelo corto de rosa de cobre

33. Dirty Snow Short Hair Ombre

Sí, también hemos encontrado el color de cabello perfecto para el invierno. En lugar del oh, tan aburrido iceberg o rubio platino, ¿por qué no pruebas rubio sucio este año? Todavía es blanco pero con un tinte de nuez moscada y gris aquí y allá para hacerlo un poco más interesante.

 nieve sucia pelo corto ombre

34. Pelo corto rojo y rubio Ombre

Claro, este es el pelo corto ombre rojo y rubio, pero preferimos su nombre más caprichoso. Y eso es chocolate y helado de fresa ombre. Añade mucha más diversión a todas las horas que tienes que pasar en el salón para conseguirlo. ¿O lo estás haciendo en casa?

 chocolate y helado de fresa pelo corto ombre

35. Winter Slate Pelo corto Ombre

Aquí hay otro tono de invierno apropiado para sus preciosos mechones. Este ombre gris particular se llama pizarra de invierno y definitivamente podemos ver por qué. Nos encanta el corte en sí mismo, ya que es un bob angular con extremos entrecortados y plumosos.

 ombre de pelo corto de pizarra de invierno

36. Sonic Blue Short Hair Ombre

Si eres realmente atrevido o simplemente estás buscando tu próximo estilo de festival, aquí tienes un color poco convencional para ti. Se llama ombre azul sónico y está hecho de azul coral en la base y cielo azul en la parte superior. ¿Qué opinas al respecto?

 sónica azul pelo corto ombre

37. Marker Yellow Short Hair Ombre

Se honesto. ¿Alguna vez has intentado colorear tu cabello con el marcador amarillo cuando tenías cuatro o cinco? Apostamos que tienes. Ahora puedes hacerlo de forma profesional y obtener este fantástico tono de rayos de sol de neón que comienza con una base morena oscura.

 marcador de cabello corto amarillo ombre

38. Tropical Blue Short Hair Ombre

El título de Miss Hawaiian Tropic está un paso más cerca con este peinado. Es un bob típico de la longitud de los hombros que ha sido bellamente diseñado en rizos clásicos. ¿La captura? El color es este increíble azul trópico que tendrá todos los ojos puestos en ti más rápido de lo que puedes decir Pina Colada.

 ombre corto azul ombre

39. Deep Sea Short Hair Ombre

Este color se llama mar profundo y se presume que será la próxima gran tendencia en lo que respecta a los tintes. Básicamente es una mezcla de pasteles y puedes obtenerla en cualquier combinación que desees, siendo solo un ejemplo, para que no tengas que preocuparte por nada.

 ombre de pelo corto mar ombre

40. Fantasy Pastel Pelo corto Ombre

Este color es una variación del descrito anteriormente. Los colores son un poco más vibrantes y bien definidos, pero el concepto es el mismo. Tome un puñado de tonos pastel de su elección y extiéndalos sobre su cabello creando un hermoso lienzo impresionista.

 fantasía de pelo corto ombre

41. Seafoam Blue Short Hair Ombre

¿Qué pasa con el color perfecto de verano? Creemos que hemos encontrado ese también. Es un magnífico color azul marino mezclado con la cantidad justa de verde menta y una saludable dosis de leche blanca por si acaso. ¿El resultado? Si tienes ojos azules no te cansarás de mirarte en el espejo, créenos.

 espuma de mar azul pelo corto ombre

42. Rain in the Night Short Hair Ombre

Volvemos a los colores del otoño con este. ¿Hay alguien a quien no le guste el suave sonido de la lluvia cayendo en la noche? Canaliza esa sensación y úsala en tu cabello con este increíble color gris oscuro que desciende hacia las puntas en una versión muy ligera del mismo gris.

 lluvia en la noche con cabello corto ombre

43. Coffee and Cream Short Hair Ombre

¿Es el café y la crema su compañero de vida sin el cual no podría comenzar ni un solo día de su existencia? ¡Estupendo! Ahora puede llevar su unión aún más lejos con este fantástico color de cabello. Comienza con un grano de café marrón, continúa con un centro de espuma de caramelo, y termina con una nota de rubia lechosa.

 café y crema de pelo corto ombre

44. Cabello corto Light Ombre

También lo llamamos el color del pelo del amanecer del tequila porque los rojos ardientes, las naranjas y las mandarinas hacen que parezca el famoso cóctel. Incluso se ve delicioso, ¿por qué no probar esta idea especial de ombre este verano? Puedes usarlo en la playa en tus vacaciones.

 tequila sunrise pelo corto ombre

45. Ombre on Short Layered Hair

Hablando de ardientes rojos y naranjas, ¿qué tal este ombre pelo? Tiene muchos de los mismos tonos, pero el corte es diferente. Es un bob asimétrico, casi de línea, con extremos muy agitados y plumosos. Por eso, cuando se mueve, en realidad parece que está en llamas.

 corta fuego ombre

Estas son las 45 opciones de ombre cabello corto que prometimos. Hemos visto muchas variaciones en el corte bob y pixie clásico y más colores de los que podrías imaginar: marrón a rubio ombre bob, oscuro a rubio pixie ombre, rojo y rubio ombre, colores poco convencionales, y mucho más que eso. Escríbanos en la sección de comentarios a continuación y háganos saber qué experiencias ha tenido hasta ahora con la tendencia ombre.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar