Peinado sencillo de 2 minutos: Princesa trenza y moño

Author: - Categories:
Date: - 2:10 PM

115-Simple-2-Minute-Hairstyle-Princess-Braid-And-Bun-is

 

 peinados de dos minutos

Fuera de la puerta y en la carrera.

La mayoría de nosotros siempre tenemos prisa mientras nos estamos maquillando y peinando. Es posible que tenga poco tiempo, pero sabe que tiene que lucir lo mejor posible. Ya sea en clase u oficina, una personalidad bien arreglada es algo que todos queremos retratar.

Una gran preocupación que la mayoría de las niñas y mujeres tienen por igual es el cabello. La mayoría de nosotros nos quedamos con el mismo aspecto de cabello todos los días. Mantener el cabello abierto no es aconsejable, ya que tiende a verse desordenado al mediodía. Las mañanas pueden ser difíciles de crear un peinado elaborado. Los peinados con estilo toman su tiempo.

¡Incorrecto!

El peinado del cabello puede ser una tarea muy simple, siempre que vaya con algo simple. Elija un updo que sea fácil de lograr y que no ocupe demasiado tiempo.

Este trenzado de cabello Princess en particular está especialmente diseñado para usted si tiene poco tiempo. Es un estilo que se ve profesional y se mantendrá. Combina un aspecto de trenza y moño y estará listo en 2 minutos planos. ¿Suena interesante? ¡Bien, siga los pasos y compruébelo con estos dos peinados!

[Leído: Trenzas que su princesa amará ]

Peinado princesa de la trenza paso a paso:

Este tutorial será ayuda a crear la versión simplificada del estilo de trenza de princesa que Nicole Richie luce en la imagen.

Cosas necesarias para crear el aspecto:

  • Elástico
  • Horquillas
  • Brocha

Cómo trenzar El cabello:

Paso 1:

Cepíllate bien el cabello y quita todos los nudos y nudos.

Paso 2:

 paso 02

Parte el cabello en el medio

Ahora comienza el trenzado francés el cabello en la sección frontal.

Paso 3:

 paso 03

Continuar trenzando hasta pasar la oreja

Ahora asegúrate el cabello usando un pequeño elástico para el cabello

Paso 4:

Repite los pasos anteriores en el otro lado también

Paso 5:

 paso 05

Reúna todos los cabellos junto con el sujetador secciones ided

Ahora comience a retorcerlas juntas.

Paso 6:

 paso 06

Ahora asegure el moño usando una banda elástica

Paso 7:

 paso 07

Use horquillas para ocultar cualquier hebra suelta

Resultado final

Este es un estilo perfecto que funcionará tanto para la oficina como en un día casual. Evita que el cabello caiga sobre tu rostro y aún así te da un toque suave y femenino.

También puedes usar este estilo de peinado para una boda o una fiesta en la playa o en la piscina. Accesorios que usan algunas joyas para el cabello o accesorios para el cabello.

Aquí hay algunas formas interesantes de personalizar el cabello:

1. Flores en el lado:

 flores en el lado

Esta es una forma clásica de llevar a cabo algunos acentos interesantes en el cabello. Una gran flor en el lado es siempre una forma encantadora de llamar la atención sobre el estilo de cabello.

2. Bandas de cabeza de encaje:

 bandas de cabeza de encaje

Las bandas de cabeza de encaje son muy ‘en’ esta temporada. Inmediatamente agregarán un toque femenino y femenino a todo el look.

3. Una sola flor:

 una sola flor

No hay nada tan hermoso como usar una sola flor en el pelo. Si es posible, busca una flor real. También puede usar alternativamente uno artificial.

[Lée: Gorgeous Messy Bun Updos ]

4. Arco enjoyado:

 arco enjoyado

Este es un accesorio divertido para usar, especialmente si te diriges a una fiesta temática retro. Incluso de lo contrario, puede usarlo fácilmente para obtener un aspecto clásico y hacer que las cabezas giren al instante.

Siga los pasos para el estilo de pelo anterior y brítelo utilizando algunas ideas interesantes para accesorios para el cabello. ¡Háganos saber si conoce otros peinados de 2 minutos!

Video sobre peinados trenzados

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar