Peinados de Bob: Margot Robbie

Author: - Categories:
Date: - 1:50 PM

Margot-Robbie-Bob-2015

¿A quién no le gustan los peinados fáciles que se ven geniales? Los peinados de Bob se están apoderando de Hollywood y aquí hay otro magnífico ejemplo. Margot Robbie sacudió esta sacudida recta en la Vanity Fair Oscars Party y se veía genial. Aquí está el secreto para obtener el aspecto.
 Fuente


Donde se encuentra la parte puede cambiar drásticamente un aspecto. Esta bobina de pastoreo obtiene un impulso de sofisticación de una parte lateral muy profunda. La parte está tan lejos que apenas es visible desde el frente. El resultado es un dramático acabado lateral barrido. El cabello cruza la frente en diagonal y cae en el borde del ojo opuesto, cubriendo maliciosamente parte de la frente.

Por otro lado, el cabello se retira detrás de la oreja. El look glamour vintage con delineador de ojos en negrita y labios rojos vivaces se completa con aretes de diamantes de gran tamaño.

Mover la pieza es una forma sencilla de transformar este sencillo peinado diario. Para obtener más looks diferentes, agregue algunas ondas, use cabello desordenado o agregue algunos rizos. El bob no es solo fácil de usar, sino también un peinado versátil.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar