Super Bonitos Peinados para Tratar de Este Año

Author: - Categories:
Date: - 11:01 AM

side-braid

Cada año hay peinados que puesto de moda una vez más. 2017 es el mismo, con algunos de los estilos más antiguos de regresar y nuevas tendencias. Es el momento para agregar zing a su cabello tratando de salir de estos super bonitos peinados de este año.

nice-hair

Inicio con un Lado de la Trenza

Esta es una pequeña adaptación de un popular 2016 peinado trenzado. Mientras 2016 vio la trenza tomado de un lado y de la cruz sobre la parte superior de la cabeza, 2017 favorece el lado de la trenza. Este se inicia en el punto a mitad de camino en el cabello y trabaja su camino hacia abajo de un lado. El estilo francés de la trenza hacia el lado pliegues en la espalda, ocultando la parte inferior para mezclarse con el resto del cabello.

En el otro lado, el cabello se le permite fluir naturalmente. Si usted puede agregar algunas ondas o rizos, optar por este en la parte delantera del otro lado. El aspecto todo parece fácil, cuando se hace bien.

side-braid

Conseguir el Look Retro

Antiguo modas son siempre volver. Que no es sólo el caso de la ropa, pero también en el caso de cortes de pelo. En este caso, es todo acerca de la retro bang puff mirada. Hay algunos backcombing y usted puede necesitar un poco de producto en el pelo para conseguir que se sientan a la perfección, pero su cabello se ve como algo fuera de las décadas de 1950 y 1960.

retro-hairstyle

Optar por una mitad, la mitad por el estilo. Añadir algún aspecto natural de las olas para la parte del cabello que está abajo si usted quiere que, pero el foco debe estar en el retro de hojaldre en la parte superior. El trabajo de la retro todo el camino a los lados de tu cabeza y no te olvides de añadir en el flequillo para agregar una 2017 estilo a la mirada.

nice-hair-1

Optar por el Nudo

no queremos que usted realmente nudo de su cabello, pero el estilo que hace que parezca que tienes. Este look es mejor con una parte de arriba y parte de abajo de enfoque. Tomar dos hebras de los lados de la cabeza y tirar de ellos a la espalda, curling una alrededor de la otra como si usted va a agregar un nudo.

Usted querrá pin de los mechones de cabello en su lugar para mantener el nudo de donde está. Deje que el resto del cabello de flujo, la adición de algunas ondas o rizos para realmente hacer la rectitud del nudo destacan por todo el mundo detrás de ti. Todo el mundo querrá saber su secreto.

the-knot

Probar Trenzas

Este no es el look de Anna de Congelados. Desea que las trenzas de estilo francés – y si usted puede hacer las trenzas, así que de pie en la parte superior de tu cabello en lugar de la mezcla en los que es incluso mejor. Optar por hebras gruesas, si puede, su forma de trabajo hacia abajo a las puntas de tu cabello para completar el look.

El francés trenzas no son sólo lindo y bonito. Son extremadamente práctico para las mujeres que gustan de practicar deportes, ir al gimnasio, o simplemente necesita para obtener su cabello de sus ojos.

braided-pigtail

Trabajar En Dos Tonos Ondas de Pelo Corto

Cuando usted tiene un lob peinado, es fácil ir con la corriente. Es hora de deshacerse de la fecha mirada, sin el crecimiento de su línea de negocio (lob peinado. Para el año 2017, que desea buscar en opciones de color para tu cabello. Tono dos ondas están de moda ahora mismo.

lob-hair

Trabajar con dos tonos es relativamente fácil. Desea que las sombras para estar juntos – tal vez uno o ellos sólo dos o tres tonos más claros. Trabajar con el tono más oscuro para las raíces y mezcla su camino en el tono más claro hacia las puntas. Es casi como dejar que sus raíces crecen hacia fuera, pero se ve más limpio y creó a propósito.

lob-ombre

Agregar Ondas a Un Lado

Esta fue una tendencia que se inició en la década de los 2000 gracias a la One Tree Hill, pero cayó en el radar. Bien, ahora la mirada está de vuelta. Es super lindo para aquellos con un largo y grueso de los bloqueos que se enroscan fácilmente.

Empuje todo el cabello hacia un lado, la fijación de modo que cuelgue perfectamente. Rizo de su cabello, de modo que las ondas o rizos cuelguen a un lado. También puede anclar algunos de la parte delantera de la espalda, de modo que las secciones más largas de los pelos.

one-side-waves

2017 es el momento de probar nuevos estilos. Hay muchos que se están convirtiendo en muy de moda y son fáciles de hacer y super lindo. Probar, si usted está buscando algo para el uso diario o usted necesita un estilo que va a trabajar para un evento especial. Estas ideas son algunos de los mejores que usted necesita para tratar de este año, independientemente de la longitud del pelo.

Tags:, , , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar