Todos Los Principales De Peinados De 2017 Otoño/Invierno De 2018

Author: - Categories:
Date: - 12:09 PM

middle-part-hair-trends-2017-fall-winter-2018

Qué va a ser de moda de la próxima temporada? Apuesto a que todos ustedes han estado pensando acerca de lo que ya, Aunque hemos de verano por delante de nosotros, nunca es demasiado temprano para aprender las tendencias de futuro. Básicamente, siempre es bueno mirar hacia el futuro y decidir qué llevar en verano para tener una transición suave en otoño. Por lo que el verano peinados siendo discutido y digerido bien, pasemos a otoño de 2017 las tendencias para el cabello, y en voz baja a pasar en el invierno de 2018 peinados. Primero de todo, es el color. Otoño los colores de pelo son mucho más profundas y dimensiones de verano. Así que es esencial tener en especie cuando se va de rubio platino para un par de meses.

principales tendencias de cabello de 2017 otoño invierno de 2018

Además de la pista de aterrizaje y de eventos de las semanas de la moda ya han presentado su temporada de frío colecciones. Basándose en lo que hemos visto, aquí encontrará una guía de las principales tendencias de cabello que nos espera en el futuro próximo meses. Prepárate para una marca nueva mirada a la derecha ahora.

#1 de la parte central de peinados

la parte media del cabello tendencias de 2017 otoño invierno de 2018

Esta es la conquista de raya del pelo de la actual y de las futuras temporadas. Algunos van mucho más allá de la simple separación, y  crear micro trenzas.

#2 de barrido lateral de pelo

GUY LAROCHE tendencias de cabello de 2017 otoño invierno de 2018

a Mediados de la parte del cabello a crecer en su popularidad, pero siempre hay un espacio a la izquierda de barrido lateral. Sólo porque son muy elegantes. Con sólo deslizar el cabello a una parte que puede ir desde lo más casual hasta cóctel se ve.

#3 bebé flequillo tendencia

bebé flequillo tendencias de cabello de 2017 otoño invierno de 2018

sabíamos que el flequillo se regresa cuando Burberry modelos aparecieron todos con flecos. Pero ¿sabía usted acerca bebé flequillo?

#4 otoño de 2017 tendencias de pelo – trenzas

las trenzas de cabello tendencias de 2017 otoño invierno de 2018

Como siempre, no volver a ninguna de las tendencias sin unas trenzas estilo. Esta vez, se trata de trenzado de hilos, tipo de look hippie, que Valentino hizo ir viral.

#5 colas de caballo

cola de caballo tendencias de cabello de 2017 otoño invierno de 2018

El viejo goo cola de caballo, el peinado de las amas de casa, es llevado a absolutamente nuevas alturas. Lo que se ve en las pasarelas, alfombras rojas, en las calles y en todas partes. Sin embargo, asegúrese de tener lo alto, y tener en cuenta la moda ultra de terciopelo negro de pelo de la cinta.

#6 Marylin Monroe curly bob

Kendall Jenner Marylin Monroe tendencias de cabello de 2017 otoño invierno de 2018

Mirando hacia atrás a décadas anteriores, vemos que muchas de las tendencias que llegó y desapareció luego. Sin embargo, hay una cosa que permanece popular a lo largo del tiempo y entre el otoño de 2017 tendencias de pelo – Marylin Monroe curly bob cut. Ahora es recreado por el popular modelo Kendall Jenner.

#7 bob cortes de pelo y peinados

Emporio Armani bob tendencias de cabello de 2017 otoño invierno de 2018

Obviamente, bob está aquí y es nit va a ninguna parte pronto. Emporio Armani tomar en corto bob es sobre mojado y ondulado cortes.

#8 el cabello vintage

retro tendencias de cabello de 2017 otoño invierno de 2018

por último, es siempre o el punto de girar los ojos a los viejos años y conseguir un poco de inspiración de 20 falsas de los bobs y 50 de la victoria de los rollos.

Tags:, , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar