Top-25 Edgy Pixie Undercut ideas para probar ahora mismo!

Author: - Categories:
Date: - 3:44 PM

red-brown-volume-pixie-undercut

Si alguna vez has pensado en probar un corte de pelo pixie, estas opciones te harán correr hacia tu estilista. Desde súper corto y súper rubio hasta grabado con obras de arte y colores que te deslumbrarán, las posibilidades son infinitas. Pruebe un color morado oscuro, o una variedad de pasteles de algodón de azúcar, o tal vez un espectáculo que pare el rubio fucsia o el platino. Agregue algunas líneas grabadas o trabajos creativos para mejorar el color y la intensidad del corte. Slick back, bombear, empujar hacia adelante o hacia un lado; lo que sea que elijas, seguro que te encantará el duendecillo que llevas dentro

# 1. Pixie suave y sexy

 peinado pixie bob con socavado

Esta sexy duendecillo socavado es perfecto para una chica en el camino. Hermosa rubia con un poco de oscuridad debajo, es fácil de peinar y pasa de la mañana a la noche sin esfuerzo. Agregue un poco de spray de textura seguido de un poco de pomada para darle brillo, y obtendrá el aspecto perfecto.

# 2. Fringy Multi-Colored Pixie

 corte de duende

Luz azul-verde y lavanda hacen de este hermoso brillo de duendecillo. Con algunos puntos fringy alrededor de la cara y la oscuridad debajo, el color agrega dimensión y diversión. Agregue a eso la plenitud de la corona que crea textura y volumen, y obtendrá un hermoso estilo.

# 3. Sassy Pixie para cabello fino

 corte pixie con corte bajo

Este suave duendecillo es perfecto para cerraduras finas y / o delgadas. Seque al aire y frote para obtener volumen y textura; Secar con un poco de pomada para dar brillo y control. Las piezas más oscuras debajo son perfectas para agregar profundidad y hacer que el cabello fino parezca más grueso. Fácil de estilo y fácil para los ojos.

# 4. Rainbow Pixie con Longer Top

 corte de duendecillo cutre

Este diseño de arco iris se crea para divertir y deslumbrar. Un montón de longitud en la parte superior le da un giro diferente al duendecillo tradicional. Mezcla y combina los colores que te hablan; Corto con grabado preciso hace de esto una obra de arte, y la longitud extra le da muchas posibilidades.

# 5. Hermosa Auburn Pixie

 imágenes de corte corto peinado

Este corto por todas partes y largo en la parte superior pixie es perfecto para el profesional que trabaja y la niña que quiere divertirse. Presiónalo hacia la derecha o hacia la izquierda según tu estado de ánimo. Crea un volumen alto o ajústalo para cambiarlo. Sassy, ​​sexy y muestra tus ojos como ninguna otra.

# 6. Short Limpia Pixie con Long Bang

 lado Pixie Cut

Esta súper corta duende con la parte superior barrida es ideal para cabello fino y / o fino. Corto por todos lados con un poco de profundidad de color debajo y en la raíz, esta rubia plateada es lo suficientemente moderna como para mantenerte al día. Algunas piezas más cortas agregan volumen a la corona, y la explosión más prolongada es suave y sexy.

# 7. Platinum Pixie

 imágenes de corte corto de peinado

Perfecto para sus bloqueos de platino finos o texturados. La espalda y los lados súper cortos se adaptan al volumen texturizado de la corona y a un golpe más largo para el encuadre suave de la cara. Empuja hacia adelante desde la corona o hacia un lado o hacia el otro. Este aspecto versátil seguramente le hará notar.

# 8. Pixie de precisión con Sharp Lines

 corte de duendecillo nervioso

Este duendecillo súper corto es preciso y perfecto. Con líneas nítidas y el hermoso color platino, seguro que te encantará este look. Bombear para la plenitud en la parte superior y en la corona, hágala hacia atrás para una alternativa de moda. ¡Agregue textura y / o pomada para que se ilumine y diviértase!

# 9. Slate Pixie with Etching

 corte asimétrico de duendecillo "width=" 800 "height=" 794

Los colores marrón oscuro y pizarra hacen que este moderno brillo de duendecillo. Con líneas precisas y algo de longitud extra para jugar, tienes el aspecto adecuado para el día a la noche. Las líneas definidas definen los lados, el volumen en la parte superior y la corona le permiten mostrarlo realmente. Directamente hacia atrás, o empujado hacia un lado u otro, no puedes equivocarte.

# 10. Baby Blonde Pixie

 pelo corto y socavado

Perfecto para el cabello fino del bebé, este duende da la ilusión de volumen, con largo en la parte delantera y apilado en la parte posterior. Hazlo grande o deslízate hacia abajo. La rubia casi platino suave hace una declaración impresionante. Puede usar a ambos lados, con acabado texturizado o brillo suave. Todas las opciones te están esperando.

# 11. Creative Design Pixie

 cortes pixie afeitados

Con grabado de precisión en la parte posterior, este duendecillo se ve tan bien como lo hace al entrar. Completo en la corona y más largo en el frente, el look es súper sexy y seductor. Escoja el diseño que más le convenga, vaya con un poco de marrón chocolate y manteca rubia, es absolutamente precioso.

# 12. Artistic Design Pixie

 lados afeitados pixie cut

Este audaz duendecillo es ideal para cabello grueso y texturizado y cabello fino por igual. Súper corto con detalles artísticos, muestra tu bello rostro y es divertido también. Elige el diseño que sea adecuado para ti, ponte súper bajo, bombea o resbaléalo. ¡Abundan las posibilidades únicas!

# 13. Buttery Blonde Pixie

 mujer cortada corto "width=" 800 "height=" 889

Esta fabulosa duendecillo es súper bajo por debajo y deja algo de longitud para divertirse. Suave rubia complementa el aspecto perfectamente. Este diseño es ideal para cabello fino y / o fino, ya que da la ilusión de más, con lados cortos y la espalda y la longitud en la corona y la parte superior. Sople todo el volumen y termine con un poco de brillo de pomada. Perfecto!

# 14. Platinum & Purple Perfection

 peinados de duendecillo de filo corto

Este dulce platino y dulce de color morado le hará notar. Corto por todos lados con una longitud adicional en el frente, los colores son un complemento perfecto para el detalle del corte. ¡El color extra morado en el frente le agrega profundidad, la plenitud de la corona acentúa el platino y hace brillar esta creación! Vístalo hacia arriba o hacia abajo, pero no puede ocultar la belleza en este “hacer” creativo.

# 15. Oro rojo y oro Pixie Gema

 damas corto corte de pelo peinados

Magníficos colores rojo y dorado complementan este duende multicapa. El apilamiento fornido y las piezas rotas hacen que este sea un estilo audaz y hermoso. Desde súper corto por debajo trabajando hasta lleno y texturizado en la corona, hasta el justo corto golpe, todo funciona en conjunto para hacer una declaración audaz pero mezclada.

# 16. Cotton Candy Rainbow Pixie

 undercut femenino

Los pasteles suaves de algodón de azúcar y el rubio mantecoso hacen que este duendecillo sea divertido y sexy. La espalda y los lados súper cortos se combinan con ilustraciones precisas para hacer que este estilo sea imprescindible. Combina los colores que te hablan, elige el grabado y tendrás un estilo moderno al que vale la pena hablar.

# 17. Deep Purple Edgy Pixie

 corte pixie con flequillo largo "width=" 800 "height=" 797

De color morado oscuro y grueso en la parte superior, este llamativo pixie muestra tus ojos y tu lado más atrevido. Seque al aire con los dedos y agregue un poco de pomada para que brille y se irá. Seque con un spray de textura para una apariencia más industrial. De cualquier manera, este corte nítido y bellamente matizado es exactamente lo que has estado pidiendo.

# 18. Aqua Soft Pixie

 cabello corto con socavado

Un duendecillo de textura suave con un hermoso tono aqua para complementar tu look. Corto por debajo con un suave color marrón para la profundidad, esta creación aqua es ideal para su cabello fino y / o fino, agregando textura y volumen. Confúndelo y listo, hábillo para una mirada más detallada. Barrer hacia un lado o hacia el otro, jalarlo hacia adelante desde la corona. ¡Muchas posibilidades!

# 19. Blonde Bombshell Pixie

 pelo corto con muesca

¡Este duendecillo suave y dulce es perfecto! La rubia mantecosa es el color adecuado para mostrar la transición de corta a más larga, con un poco de textura en la parte superior y posterior. Eche un poco de gel y trabaje con los dedos hasta que se seque; golpe seco suave y elegante; empujar hacia un lado o el otro. ¡Muchas opciones con este impresionante duendecillo!

# 20. Belleza Artística

 corte de pelo de duende afeitado "width=" 800 "height=" 985

La belleza está en los detalles. El grabado mezclado con los colores adecuados hacen de este duendecillo un tapón de espectáculo. Ideal para cabellos con textura y finos, este es solo el look para el glamour del día a la noche. El grabado de precisión acentúa las hermosas líneas del volumen anterior, y puede darle el estilo que desee.

# 21. Silver Foxy

 peinados cortos con socavado "width =" 800 "height =" 897

Con el color plateado que está tan de moda, este duendecillo lo clava con estilo. Suave y corto en la parte delantera también, es tan fácil obtener una gran apariencia. Desgastado hacia la izquierda o hacia la derecha, peinado hacia atrás o hacia adelante, no se puede perder con este elegante corte. Perfecto para cabello fino de bebé, agrega textura y volumen y muestra tus ojos como ningún otro.

# 22. Fucsia Fantástica

 corta corta duendecillo con flequillo largo

Esta profunda creación fucsia es una verdadera fuente de atención. Trabajó en piezas texturizadas sobre la parte superior de una rubia mediana, es vanguardista, moderna y hermosa. Tan fácil con los lados súper cortos y la espalda, todo lo que tienes que hacer es cepillar o secar la parte superior, agregar un poco de brillo y listo. Muestra todos tus recursos y está consciente del estilo minuto a minuto.

# 23. Peachy Pink Jewel

 cortes cortos de duendecillo con flequillo largo

¡Este rosa melocotón suave es tan moderno ahora mismo! Corto todo el tiempo y largo en la parte superior para una gran versatilidad, puede tener un montón de diversión con este duendecillo sexy. Extra long bang te da opciones para diferentes looks: de un lado o del otro, peinado hacia atrás, parte en el medio para una apariencia bob única. Muchas maneras de divertirse y verse bien.

# 24. Trendy Slate Undercut

 pixie cut short sides long top

Con su color pizarra hasta el último minuto, este duendecillo te hará sentir actual y hermoso. Talla inferior en la parte posterior con un poco de longitud extra en la parte superior y los lados, hay mucho para trabajar para cambiar el aspecto para que coincida con su estado de ánimo. Se puede usar a ambos lados, de larga duración para mayor versatilidad y puede vestirse hacia arriba o hacia abajo. ¡Descubre todas las posibilidades!

# 25. Larga en la parte superior Pixie

 cortes cortos de duendecillo con flequillo largo

Este duendecillo creativo lo cambia para una apariencia glamorosa. Más corto por debajo y más largo en la parte superior, es un aspecto versátil que puede cambiar con lo que sea que sientas. Los lados más cortos, un poco más largos en la parte posterior y que trabajan con mucha longitud y plenitud en la parte superior le brindan muchas opciones de estilo. Las áreas cortas pueden cubrirse con una longitud superior o mostrarse con un tirador hacia atrás. Dulce y sexy seguro.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar