Top 4 peinados cortos fáciles para mujeres 2017

Author: - Categories:
Date: - 2:05 PM

top-4-peinados-cortos-faciles-para-mujeres-2017

Para la primera opción es fácil peinados cortos un poco para darle un poco de volumen. Alisarlo y ponerlo en una coleta baja apretada con un elástico algo que perder y apretarlo para crear un poof. Tome una sección de un lado y cúbrala diagonalmente tratando de cubrir el elástico. En un pedacito de aquí del otro lado y átelos juntos. Ahora toma afecto desde el frente y haz una trenza francesa para esto, solo debes agregar cabello a la sección exterior antes de cada cruce. Rompe el resto de tu cabello como lo harías normalmente y ajusta con un elástico. Trae tus trenzas a la parte posterior en el extremo y pega un popping.

 Peinados cortos y fáciles para mujeres # 01

Para la próxima opción de peinados cortos y fáciles, debes poner una sección de cabello en una cola de caballo baja, deslizar el elástico abajo. Dividir estás aquí y darle la vuelta a tu Pony. Tome una sección de un lado, tráigala a la parte posterior y póngala en una coleta baja. No fue hasta dividir tu cabello y voltear tu Pony a través del todo. Tome una sección del otro lado, ponga una coleta baja y repita los mismos pasos. Dale algunos retoques finales y agrega algunas horquillas de mi parte y listo.

 Peinados cortos y fáciles para mujeres # 02

Para esta opción, toma una sección de cabello. Envuélvela entre tus dedos, llévalos en la dirección opuesta y Patty termina a través del lazo para crear una montura. Ponga el no en su lugar. Trae la sección a la parte posterior, y pin con un pasador. Asegúrate de cubrirlo con un mechón de cabello y listo.

 Peinados cortos fáciles para mujeres # 03

Otra opción de peinados cortos fáciles sería hacer dos nudos. Tome una sección de cabello, envuélvala alrededor de su enfermera, tráigala en la dirección opuesta y pase el extremo. A través del ciclo para crear una nota. Abre el no poco. Tráelo a la parte de atrás y piensa en el broche y listo.

 Peinados cortos y fáciles para mujeres # 04

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar