Tutorial de nudo superior con pasos detallados y fotos

Author: - Categories:
Date: - 2:00 PM

105-Top-Knot-Tutorial-With-Detailed-Steps-And-Pictures

Con la temporada de fiestas y bodas en pleno apogeo, hay mucho vestuario para hacer. Si bien es posible que haya finalizado el vestido y el maquillaje que desea usar, hay mucha confusión a la hora de decidir el aspecto del cabello que desea usar.

Uno de los estilos de peinado más populares de los últimos tiempos es el que usa la mayoría celebridades internacionales e indias en un momento u otro es el nudo superior. Una de las mejores cosas de este peinado es que es muy fácil de crear. No solo eso, también es extremadamente fácil de manejar este peinado y te ayuda a mantener el cabello fuera de tu rostro con estilo.
Así que si no sabes cómo crear un peinado de nudo superior para ti, este tutorial es solo para ti. El nudo superior es básicamente un moño muy alto. Tiene una serie de variantes. Las bailarinas usan este estilo de cabello de una manera muy elegante y se lo puede lucir desordenado para un simple día. Es muy fácil y rápido de hacer, y se ve muy sexy también. El nudo superior se puede hacer en menos de 5 a 7 minutos. Se recomienda probar este peinado en el segundo o tercer día de lavado del cabello ya que el cabello es más manejable para entonces.
 peinado del nudo superior


Pasos para crear un nudo superior:

1. Antes de comenzar con los pasos, asegúrese de cepillarse el cabello para eliminar todos los nudos y enredos.

2. Una vez que haya cepillado su cabello, peine todo el cabello como se muestra en la Imagen 1. Esto ayudará a hacer una cola de caballo muy alta.

3. Ahora haga una cola de caballo lo más alto posible y asegúrela con una corbata de pelo. (Imagen 2)
 tutorial superior sobre el cabello nudo
4. Luego, para agregar un poco de volumen al moño de nudo superior, toma una corbata de pelo ancha y colócalo. Siempre es mejor elegir una corbata de pelo que esté más cerca del color de tu cabello. Además, si tiene el pelo largo, puede evitar fácilmente este paso. (Imagen 3)
5. Ahora comienza a envolver tu cabello alrededor de la corbata para el pelo (banda de goma) como se muestra en la imagen. 4.

6. Mientras lo recorre, continúe asegurando el cabello con horquillas como se muestra en la foto 5.

7. El cabello debe estar seguro en todos los lados de forma tal que la goma elástica no sea visible en absoluto, como se muestra en las figuras 6 y 7.
 peinado del nudo superior cómo
8. El nudo superior está completo y se parece a esto:
 hace el peinado de nudo superior
Aunque este aspecto se puede crear en pocos minutos y es muy fácil de hacer, inicialmente puede tener una pequeña dificultad, especialmente si tener el pelo sedoso que tiende a deslizarse. Practíquelo un par de veces antes de usarlo en una fiesta. Una vez que te hayas acostumbrado, podrás tejer esto.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar