You LOB THE WOB – Nuevos estilos de cabello con clase en la ciudad

Author: - Categories:
Date: - 2:15 PM

99-You-Will-LOB-The-WOB-Classy-New-Hair-Styles-in-town

Sorprendentemente, este peinado se está extendiendo como un reguero de pólvora en la ciudad de oropel, Hollywood y Bollywood, y parece que está aquí para quedarse. Te presentamos la transformación más impactante del 2015, el bob ondulado.

Es sorprendente ver cómo nuestras lindas damiselas de pantalla plateada salen de lo común y se despojan de sus largas cerraduras para lograr un estilo chic y audaz. Ya sea la elegante Emma Stone, o la estrafalaria Katy Perry, la audaz Sonakshi Sinha o la elegante Frieda Pinto, todo el mundo está entusiasmado con el bob, y esta es la razón por la que incluso usted podría intentarlo con gran facilidad.

Funciona Con todas las texturas del cabello:

 Texturas del cabello


Ya sea que tenga ondas naturales, hebras rectas o incluso mechones rizados, un poco de estilo realzará esa apariencia. Un gran corte de pelo y unos pocos productos transformarán el peinado mágicamente.

No necesita mucho estilo:

 Necesita mucho estilo
Se supone que esta apariencia se ve desordenada. Es un tipo de estilo de cabecera de cama, por lo que definitivamente no necesita pasar horas con su plancha. Tan solo domar las olas hará el truco y estarás listo.

Mantiene tu cabello saludable:

 Mantiene tu cabello saludable
Cuando la cantidad de estilo se reduce, hay es automáticamente menos roturas y menos daño. Además, el pelo corto también significa que no tiene puntas abiertas. Entonces, te quedan unos cabellos que son sanos y parecen salidos.

Crece maravillosamente:

 Crece maravillosamente
A diferencia de los otros peinados de tendencia en el pasado, como el bob asimétrico y el duendecillo, el bob ondulado es un corte de pelo bastante simple. Por lo tanto, nunca tendrás que lidiar con una fase incómoda de crecimiento. Te verás igual de moderno incluso mientras está creciendo. Y le complacerá saber que a medida que crezca, se verá como el segundo peinado más tendencia, el LOB (bob largo).

Hablando de The Lob …

El LOB es una versión más larga de Wob, y se ve igual de genial. Sería más adecuado para las caras ovaladas. Pero también es un peinado que quita el exceso de peso de tu cara. La mejor manera de usar un LOB es la siguiente:

  1. Manténgalo suelto y natural, de modo que fluya y se curve maravillosamente.
  2. Puede dejarlo en línea recta para dos o salidas nocturnas formales. (Le da un aspecto elegante)
  3. La longitud es perfecta para atarla o dejarla suelta. Por lo tanto, definitivamente tienes más opciones de peinado con este.

El Bob es un corte de pelo muy versátil, y si te preguntas cómo puedes peinar el cabello corto de manera diferente cada vez, no te preocupes, porque hay una gran cantidad de estilos que puede elegir. The Piece-y Wave, The Retro Chic, Karat Waves, The Barely There Waves, The Half and Half, The Twisted Tendrils, y muchos más. Y aquí está elaborando dos estilos simples y fáciles que puede dominar muy rápidamente:

1. The Lovely Lob:

 The Lovely Lob
Este estilo le da a Long Bob hermosas ondas naturales.

The Styling:

  1. Calienta tu rizador a medio o alto calor.
  2. Aplique un poco de mousse de estilo a su cabello.
  3. Separe el cabello hacia un lado. Puede hacer eso con facilidad utilizando la esquina interna o el medio de un ojo como guía para crear la separación.
  4. Sople con fuerza levantando la feria de las raíces con los dedos.
  5. Ahora tome secciones de su cabello, de modo que sean más grandes que el diámetro de su rizador y se doblen alternativamente hacia y hacia usted.
  6. Termine con un spray.

Este peinado es versátil y se adapta a cualquier forma de cara.

2. La ola profunda:

 La ola profunda
Esta es una textura más uniforme que utiliza ondas profundas para dar un aspecto más pulido.

El estilo:

  1. Aplicar un poco mousse voluminizadora en todo el cabello.
  2. Seque bien el cabello.
  3. Separe el cabello en tres secciones horizontales y sujete las dos secciones superiores con clips.
  4. Ahora enrolle toda la sección para darle un aspecto agradable ola.
  5. Diseña la sección media y superior de la misma manera.
  6. Termina con un spray.

De nuevo, este peinado es versátil y se adapta a cualquier forma de cara.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar